CÁDIZ Ledesma; Carcelén (Alejo, m.26), Cala, Marcos Mauro, Espino; José Mari (Perea, m.46), Jonsson, Álex Fernández, Salvi (Augusto, m.76), Pombo (Giménez, m.46); y Lozano (Malbasic, m.88).

GRANADA Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Germán, Neva; Gonalons, Milla (Duarte; m.82); Kennedy (Machis, m.61), Herrera, Puertas (Suárez, m.92); y Molina (Soldado, m.61).

Goles 0-1, min.27: Germán. 1-1, min.47: Alejo

Árbitro Javier Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Mari y Espino y a los visitantes Germán y Kennedy.

Estadio Ramón de Carranza.

- Cádiz y Granada empataron a un gol un partido de alternativas, en el que los granadinos estuvieron mejor en la primera mitad, equilibrando las fuerzas los gaditanos tras el descanso.

El Granada se adelantó en un cabezazo de Germán Sánchez a centro de Kennedy en segunda jugada después de un córner a favor de los visitantes antes de llegar a la media hora de juego.

En la reanudación, el equipo de Álvaro Cervera empató en un centro del uruguayo Luis Alfonso Espino que intentaron rematar Lozano y Álvaro Giménez y que finalmente impulsó al fondo de las mallas visitantes Iván Alejo.

A cinco minutos del final el Cádiz pidió penalti en una acción de Alberto Perea, al considerar que lo arrolló Foulquier en la última jugada de peligro del partido, pero el árbitro no lo consideró punible.