CIRBONERO Samuel, Celihueta, Jiménez, Álvarez (Martínez, m.6), Aurensanz, Ayala, Navarro (Maeztu, m.59), Cacho, Erviti (Iván, m.18), Recalde (León, m.59) y Domínguez.

BIDEZARRA Alegría, Eduardo, Mikel, Cruz (Etxavarri, m.80), Fernández (Castillo, m.56), Sarasate, García (Iñaki, m.20), Illera, Osés (Lizarbe, m.56), García II y Grande (Sánchez, m.80).

Gol 1-0, m.36: Recalde (p).

Árbitro Martín Georgier, asistido en las bandas por Egoiz García y Víctor Gurrutxari. Amonestó por parte de los locales a Ayala y por parte de los visitantes a Fernández.

Estadio San Juan.

- Tarde soleada y partido atípico sin público pero no exento de atractivo que enfrentó al Cirbonero con el Bidezarra, nuevo en la categoría.

El primer acto lo dominaron los locales, que se adelantaron gracias a un gol de Recalde desde los once metros. La segunda mitad salió con un Bidezarra en busca del empate. En el minuto 72 un peligroso disparo de Mikel metió en apuros al guardameta local. Acto seguido, Auresanz tuvo la sentencia, rematando desviado un exquisito centro de León.

Un final con un dominio alterno para ambos conjuntos pero sin ocasiones de gol. En definitiva, un partido entretenido y atractivo, con una victoria merecida para el conjunto de casa, que comienza con buen sabor de boca esta nueva y atípica temporada.