BURLADÉS Eguillor, Mahugo, Castán, Gorricho (Pérez, min.78), Larrayoz (Irisarri, min.23), Illias, Yoldi, Majo (Andueza, min.63), Marcos, Sola y Zazpe.

SUBIZA Borda, Valencia, Dani, David, Tabuenca, Aranguren (Luque, min.71), Urdániz, Goñi (Iker, min.57), Huarte, Kevin (Eduardo, min.85) y Álvaro.

Goles 0-1, min.17: Urdániz. 1-1, min.78: Sola.

Árbitro Ander Ezquerra, auxiliado por García y Cerdán. Amonestó por los locales a Castán y Majo y a los visitantes Valencia y Huarte.

Estadio Ripagaina. Partido disputado a puerta cerrada.

- Burladés y Subiza empataron en un encuentro atípico por las circunstancias del coronavirus al tenerse que jugar a puerta cerrada y sin espectadores.

Tanto Burladés como Subiza comenzaron el choque con mucho respeto entre ambos equipos desde el inicio pero pronto se verían las intenciones de cada uno. El Subiza quería hacerse con la posesión del balón y el Burladés aprovechar la velocidad de los de arriba. Pero sería Huarte quien pondría a prueba a Eguillor en el minuto 16 tras un duro disparo al que el cancerbero local respondió con buena intervención.

El Subiza seguía intentándolo y un minuto más tarde pondría el 0-1 en el marcador por obra de Urdániz al empalmar un duro disparo desde el lateral del área. Los locales no tardarían en responder y tres minutos más tarde, Larrayoz, tras una buena contra solo, se plantó ante Borda pero un defensor desbarató la acción.

Antes de llegar al descanso el Burladés volvió a disfrutar de la mejor ocasión de la primera parte para haber igualado la contienda. Tras la reanudación fue el Subiza quien en el minuto 47 pudo haber finiquitado el partido , pero Urdániz, libre de marca, no definió bien. Corría el minuto 58 y de nuevo el Subiza desaprovechó otra buena oportunidad.

El Burladés se volcó en ataque y en el minuto 78, Sola conectó un duro y preciso disparo desde el lateral del área grande para enviar al fondo de la portería para poner el empate y el primer punto del Burladés.