El exfutbolista argentino Fernando Cáceres, que jugó en Argentinos Juniors, River Plate, Boca Juniors, Independiente, Real Zaragoza, Valencia, Celta de Vigo y Córdoba, está internado en coma farmacológico en un hospital de la provincia de Buenos Aires.

"Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico, internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, partido de Morón. FUERZA NEGRO!!!", informó este miércoles el Fernando Cáceres Fútbol Club.

El Zaragoza y Argentinos Juniors le enviaron a través de sus cuentas de Twitter saludos y deseos de una pronta mejoría al exdefensor.

"Toda nuestra fuerza y el cariño enorme del zaragocismo, siempre a tu lado. ¡Fuerza, Negro!", publicó el club aragonés con el que Cáceres ganó la Copa del Rey de 1994 y la Recopa de Europa de 1994/1995.

Cáceres también ganó con el Celta de Vigo la Intertoto de 2000 y la Copa América de 1993 con la selección argentina.

Además, disputó con la Albiceleste el Mundial de Estados Unidos 1994.

Cáceres debutó en Argentinos Juniors en 1986 y se retiró en ese mismo club en 2007 tras jugar toda su carrera en equipos de Argentina y España.

El exzaguero argentino sufrió en 2009 un robo y recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza, que le dejaron secuelas físicas.

En 2012, el Real Zaragoza le otorgó la Insignia de Oro y Brillantes y en 2016 fue declarado Ciudadano Ilustre del Deporte por la Legislatura de Buenos Aires.