Iñaki; Diego Moreno, Liza, Herrando, Endika (Gorka, m. 48); Córdoba (Adrián, m. 79), Cardenas, Santafé, Hualde; Huarte (Gabriel, m. 87), Joel.

Zarco; Peciña, Valteri (Mikel Bueno, m. 67), Echaide, Javi Duro, Morgado; Josua, Borja García; Hector, Butzke (Joseba, m. 84), Manjón.

Goles1-0, m. 4: Córdoba. 2-0, m. 8: Córdoba. 3-0 m. 46: Santafé. 3-1, m. 59: Hector.

Árbitro Sergio Usón, asistido por Alberto Almenara y Héctor García. Amonestó jugador local Gorka, y a los jugadores visitantes Butzke, Valteri, Morgado y Borja

Estadio Instalaciones de Tajonar.

Gran partido de Osasuna Promesas ante el colista, el Haro Deportivo, en la doceava jornada de la división de bronce.

Cuando en el minuto cuatro de partido Asier Córdoba cuela por la escuadra del palo largo un balón botado directamente desde el córner, sabes que nada puede salir mal.

Y mucho menos, cuando tan solo cinco minutos más tarde el mismo Asier vuelve materializar el segundo, esta vez aprovechando un fallo garrafal en defensa, para picársela al portero con gran maestría.

Así es como empezaba la obra cuando apenas se había abierto el telón; dos a cero en el marcador y un conjunto rojillo que no paraba de acechar la portería contraria.

Transcurría así un primer acto con un Haro que hacía aguas en defensa, pasándolo especialmente mal en la faceta de juego con balón, donde el Promesas presionaba de manera efectiva.

Poco cambiaba el guión tras el descanso, cuando Santafé aprovechaba el fatal error del guardameta rival para conseguir atar la victoria.

A falta de media hora para el final y con tiempo suficiente para maniobrar, llegaba el gol del Haro, que recortaba distancias. No obstante, se echó en falta un apretón final más exhaustivo por parte de los riojanos, que no atraviesan un buen momento y que, pese a no ser un mal equipo, se hunde en el fondo de clasificación.