VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cía, H. Iriarte, Calvo (Ibiricu, min.88), Zuazu, Morillas, C. Iriarte, Mendes (Ayesa, min.88), García, Casado (Guembe, min.74) y Pedreño.

PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Perujo, Gonzalez, De Frutos, Alonso (Cubillo, min.36), Ocáriz, Adot, Olcoz (Basasoro, min.80), Ilintxeta (Goñi, min.27) y Úriz (Galdeano, min.80).

Goles1-0, min.11: H. Iriarte; 1-1, min.76: Goñi; 1-2, min.78: Úriz.

Árbitro Azcona, asistido por Gurucharri y Beruete. Amonestó al visitante Ocáriz.

Estadio Sarriguren.

- Gran tarde de fútbol la que protagonizaron Valle de Egüés y Peña Sport, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso directo.

Comenzaron los locales dominando, con un gran medio campo formado por Rubén Morillas y César Iriarte, imperiales durante todo el primer acto. En el minuto seis un Joel García que se mostró tan activo como siempre disparaba y la pelota se marchaba por encima del travesaño. Cinco minutos más tarde, en un córner botado por Mikel casado, cabeceaba el central Hasier Iriarte para mandar el balón al fondo de las mallas.

En el segundo acto llegaba la reacción de los de Tafalla. Samuel Goñi era el encargado de poner las tablas en el marcador gracias a una buena jugada por banda. Tan solo dos minutos más tarde Samuel volvía a repetir la operación, pero esta vez cediendo el esférico a su compañero Úriz, que materializaba el 1-2 definitivo.

De esta manera la Peña se estrena con victoria y se queda a un punto de ser campeón.