San Juan sorprende a la Peña

El conjunto de Bebeto sumó de tres con goleada

02.05.2021 | 01:34
Lance del encuentro ayer entre el San Juan y la Peña Sport. Foto: Iban Aguinaga

San Juan5

Peña Sport0

SAN JUAN Tasio, Foncillas, Imanol, Iker, Unai, Eneko, Lalinde (Mata, min.81), Eder (Arbeloa, min.66), Zabaleta (Ezcurra, min.66), Jon (Aitor, min.54), Iriguibel (Albisu, min.81).

PEÑA SPORT Andoni, Sádaba (Mikel, min.62), Iñaki, Javier, Úriz (Olcoz, min.71), Alejandro (Goñi, min.71), Mikel (Aaron, min.62), Íñigo, Edu, Iván, Javier.

Goles 1-0, min.23: Jon; 2-0, min.41: Eder; 3-0, min.68: Aitor; 4-0, min.73: Eneko; 5-0, min.86: Mata.

Árbitro Óscar Garciandía Rosa.

Incidencias Ambos equipos guardaron un minuto de silencio en San Juan por el fallecimiento de Santxo Lamberto, jugador del Gares y Pedro Barandalla, entrenador. Además, el equipo de San Juan homenajeó a Asier Baranda por su dedicación en el club e hicieron pasillo a la Peña Sport por su clasificación a los Play off.

El San Juan no solo se hizo con tres puntos que resultan ser vitales en la tarde de ayer ante la Peña Sport, ya que acabó sumando con goleada en un encuentro en el que el conjunto de Bebeto dominó de principio a fin.

Durante los primeros compases del encuentro se pudo ver a dos conjuntos con ganas de hacerse con el partido. Sin embargo, el cuadro de San Juan adelantó a la Peña por la derecha con el gol tempranero de Jon cuando, en un uno contra uno con el guardameta de la Peña, el número 9 del filial del San Juan hizo que el balón besase la red. Poco se le vio a la Peña en el verde y, fruto de ello llegó el segundo tanto en el minuto 41 cuando, tras una pared entre Jon y Eder, este encontró hueco lo que hizo sacar ventaja en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, el guión parecía cambiar, ya que durante unos minutos la Peña creó peligro en el área rival. Sin embargo, un San Juan sólido acabó llevando el partido a su terreno y en el 73, Aitor, marcó el tercero. Al San Juan le pareció poco y a los cinco minutos, tras un tacón de Arbeloa, Ezcurra llegó e incustó el balón en la red. Los verdes acabaron sumando de tres y maquillaron el resultado en el 83, cuando Mata, tras una buena carrera, se quedó solo ante el portero haciendo el 5-0.

noticias de noticiasdenavarra