ASPIL-JUMPERS Gus, Lemine, Javi Sena, Gabriel y Pablo Ibarra -cinco inicial-. También jugaron David, Terry, Dani Martín, Javi Mínguez, Pedro, Nil y Uge.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Roja y Adri Ortego -cinco inicial-. También jugaron Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Dian Luka y Santi Basile.

Goles 1-0, min.1: Lemine; 2-0, min.10: Pedro; 2-1, min.18: Eloy Rojas; 3-1, min.21: Gabriel; 4-1, min.29: Lemine; 4-2, min.30: Adri Ortego; 5-2, min.31: Adri Ortego (pp).

Árbitros Carreira Romerao y Ferrero Carballal (Comité Gallego). Amonestaron a los locales David, Dani Martín y Javi Sena y a los visitantes Eloy Rojas, Iván Bernad, además de al preparador físico.

Incidencias Más de 200 personas en el Ciudad de Tudela. En los prolegómenos del partido, con motivo del 20º aniversario, el Ribera Navarra FS homenajeó a las tres peñas con las que cuenta (Ablitera, 26 de julio y Los 2 y Cía) y al socio más joven (Álvaro Jiménez) y al más veterano (Dámaso Bueno).

- El Aspil-Jumpers sigue en racha. Ya son cinco partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas las que acumula el equipo entrenado por 'Pato', que derrotó ayer a Fútbol Emotion Zaragoza tras una primera parte en la que las fuerzas estuvieron más igualadas y una segunda en la que los de Tudela se mostraron superiores.

Salieron con ganas los riberos y al minuto de juego ya mandaban en el marcador. El tanto inicial de Lemine no condicionó a los zaragozanos que en la primera parte llegaron con bastante peligro a la portería de Gus. Cualquiera de los dos equipos podía marcar y mediada la primera parte volvió a golpear el conjunto naranja tras aprovechar Pedro un balón rechazado. Pese a dominar con claridad en el electrónico, los locales no tenían el partido controlado y antes del descanso los aragoneses recortaron distancias con un zapatazo a la escuadra de Eloy Rojas.

En el arranque del segundo tiempo se repitió el guion. Gabriel marcó en la primera ocasión que dispusieron los locales y unos minutos después el brasileño le regaló el cuarto a Lemine para dejar el partido completamente encarrilado. Recortó la ventaja Zaragoza en una jugada de estrategia que culminó Adri Ortego en el primer palo, pero Aspil-Jumpers volvió a ampliarla unos instantes después. Dani Martín realizó un pase al interior del área y Adri Ortego en su afán por despejar el esférico lo acabó alojando en su propia portería. Con más de ocho minutos y medio por jugar todavía, el entrenador visitante trató de darle la vuelta al partido poniendo en pista el portero jugador, pero defendieron con solvencia los locales, que no vieron peligrar en un ningún momento su victoria.

Entrenador. El técnico naranja se mostró "contento" y "feliz" por la victoria tras un partido que, según reconoció, "estuvo igualado en la primera parte" y se rompió en la segunda, "cuando hicimos el tercer gol, ya que nos hemos soltado y hemos estado más cómodos". Pato destacó la defensa que realizaron sus jugadores del portero-jugador "ante un equipo que lo hace muy bien". El alicantino aplaudió el esfuerzo de los suyos porque "era un partido difícil y complicado y han respondido a la perfección". Pese al triunfo, recordó que "hay que tener la cabeza fría porque queda mucho. Estamos más cerca, pero no hemos hecho nada".