- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no continuará en el club la próxima temporada, según informó ayer la entidad eibarresa en un comunicado. El club indicó que, tras seis temporadas, ambas partes han decidido "separar sus caminos" y lo han hecho "de mutuo acuerdo" tras confirmarse el descenso a la Segunda División.

Mendilibar había llevado con éxito el timón del Eibar durante las seis últimas campañas, todas ellas en Primera División. El preparador vizcaíno ha dirigido al equipo en un total de 248 encuentros, después de acceder al banquillo en la temporada 2015-2016 sustituyendo a Gaizka Garitano. En sus primeras cinco campañas, logró salvar al Eibar con cierta comodidad e incluso llegó a clasificar al equipo en novena posición en 2017-2018. Esta trayectoria se ha quebrado esta última campaña, en la que el Eibar ha descendido tras ganar solo dos partidos en Ipurua.

La final entre City y Chelsea se jugará con 16.500 espectadores

- La final de la Liga de Campeones, que enfrentará a Manchester City y Chelsea el próximo sábado, contará con la presencia de 16.500 espectadores en el Estádio do Dragão de Oporto, de acuerdo al permiso de las autoridades portuguesas. Portugal dio permiso para llenar un 33% del aforo del estadio del Oporto. Cada finalista tiene reservadas 6.000 entradas.

El Intercity pide cotizar en Bolsa con un capital social de 4 millones

- La junta general de accionistas del Intercity, club alicantino fundado en 2017 que acaba de ascender a la Segunda División RFEF, informó de que ha aprobado presentar una solicitud para su salida a Bolsa. La Sociedad Anónima Deportiva que preside Salvador Martí espera que en el plazo de un mes el Intercity pueda convertirse en el primer club de fútbol en España en cotizar en Bolsa. Los accionistas del Intercity, que cuenta con el exfutbolista internacional Juanfran Torres como inversor, tiene como objetivo llegar al fútbol profesional.