CORTES Casaus, Palacios, Guiral, Embid (Vergarachea, min.77), Pascual, Cabrejas (Álvaro, min.64), Salas (Óscar, min.57), Chueca, Valles (Alberto, min.57), Joselu, Gadea (Viela, min.57).

BURLADÉS Eguillor, Mahugo, Arenaz, Castán, Roncal, Baquedano, Urdíroz (Munarriz, min.62), Gordo, Majo (Zapata, min.62), Irisarri, Batí.

Goles 0-1, min.28: Irisarri; 1-1, min.36: Guiral.

Árbitro Endika Osta.

Estadio San Francisco.

Cortes y Burladés echaron el telón a su participación en la presenta temporada de Tercera División disputando un partido en el que ninguno de los dos se jugaba nada, excepto poner el broche final a una campaña en la que han sabido hacer bien sus deberes. Un premio que terminó siendo repartido tras empatar. Comenzaron muy enchufados los locales el partido, con un claro dominio sobre su rival que se fue, sin embargo, estabilizando con el paso de los minutos. A pesar de ello, seguían siendo los hombres de Rafa Benicat los que disponían de las mejores ocasiones, con intentos de Chueca y Salas. Pese a ello, fueron los visitantes los que encontraron premio gracias a un tanto de Irisarri, que remató de cabeza un gran centro. Solo diez minutos después, una gran jugada del Cortes sirvió para que Guiral pusiera las tablas en el luminoso antes del descanso.

El segundo tiempo transcurrió mucho más relajado que el primero y en el que solo se pudo ver una buena ocasión por parte de cada uno de los dos equipos, que parecían conformarse con las tablas en el último partido de la temporada. De hecho, en los instantes finales se empezó a ver el cansancio por parte de los dos equipos, que fueron bajando la intensidad.