SAN JUAN Álvaro Marín, Lacomba, Iriguibel (Iker Ezkurra, min. 80), Eder, Oier Retegui, Galeano, Arbeloa (Lezaun, min. 63), Eneko Mercero, Eneko Ezkurra (Burusco, min. 18), Recalde (Albisu, min. 88), Ander Dufur (Mata, min. 80).

RAYO CANTABRIA Moha Ramos, Jorrin (Jose Carlos, min. 89), Simon Luca, Mirapeix, Gete (Gabi, min. 75), Dani González, Gandarillas, Ivan Alonso (Fer Muriel, min. 70), Álvaro Martin, Yeray (Diego Campo, min. 75), Izan (Dani Salas, min. 75).

Árbitro Alain Ojeda Beaumont, asistido por Izaskun Muñoz Echeverría y Laura Bezares Tricio. Amonestó a Mirapeix, Álvaro Martín y Jorrin por parte del Rayo Cantabria

Estadio A.D. San Juan

El San Juan se estrenó en casa con un empate a cero frente al filial del Racing de Santander, el Rayo Cantabria. Tras vencer a domicilio en la primera jornada por 0-2 ante Cayón, el equipo pamplonés buscaba mantener las buenas sensaciones y revalidar la victoria. Los de Alfredo Íbero volvieron a poner el candado en su portería y Álvaro Marín apenas tuvo que intervenir durante el partido.

Las ocasiones más claras de los locales llegaron en el balón parado, especialmente en las faltas laterales que concedió un agresivo Rayo Cantabria. En el minuto 36 el San Juan consiguió abrir el marcador tras rematar de cabeza una falta lateral, pero la juez de línea invalidó la jugada por un polémico fuera de juego.

El marcador no se movió hasta el pitido final, a pesar de que los visitantes dieron un arreón en los últimos minutos sin concretar sus ocasiones.