primera división

Danjuma certifica la superioridad del Villarreal

doblete el delantero neerlandés marcó los dos goles del encuentro frente al betis

04.10.2021 | 01:02

Villarreal2

Betis 0

VILLARREAL Rulli, Foyth, Mandi, Pau Torres, Estupiñán, Trigueros (Moi Gómez, m.57), Coquelin (Alberto Moreno, m.46), Capoue (Iborra, m.90+2), Parejo, Danjuma (Jackson, m.90+2) y Yeremi Pino (Rubén Peña, m.83).

BETIS Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda (Álex Moreno, m.58), William Carvalho (Camarasa, m.72), Guido Rodríguez, Aitor Ruibal (Rodri, m.58), Fekir, Juanmi (Tello, m.46) y William José (Borja Iglesias, m.72).

Goles 1-0, m.47: Danjuma. 2-0, m.69: Danjuma.

Árbitro Sánchez Martínez. Amonestó por el Villarreal a Capoue y Pau Torres y por el Betis a Fekir, Juanmi, Edgar y Guido Rodríguez.

Estadio La Cerámica. 16.719 espectadores.

VILA-REAL – Dos goles del neerlandés Danjuma, uno en cada tiempo, certificaron la superioridad del Villarreal en un choque equilibrado en la primera mitad, pero que los locales manejaron mejor en la segunda, sin apenas dar opciones al Betis.

El primer gol llegó en la prolongación de la primera mitad y el segundo en el ecuador de la segunda, uno tras un fallo defensivo del Betis y el segundo en una gran acción ofensiva de los locales.

Con el 2-0 en el marcador, el Villarreal transmitió la sensación de tener controlado el encuentro, pero el Betis tenía la obligación de no rendirse, lo que generó espacios en su retaguardia que el Villarreal no pudo aprovechar para ampliar la ventaja en un partido que finalizó con un marcador ajustado a los merecimientos de ambos conjuntos.

noticias de noticiasdenavarra