BAYER LEVERKUSEN Hradecky; Frimpong (Retsos, m.88), Tah, Tapsoba, Hincapié (Sinkgraven, m.77); Paulinho (Palacios, m.68), Andrich, Demirbay, Diaby; Adli (Amiri, m.77), Wirtz (Kossounou, m.88).

BETIS Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda (Álex Moreno, m.46); Guido Rodríguez, William Carvalho (Canales, m..46); Joaquín (Juanmi, m.79), Fekir, Ruibal (Rodri, m.59); Borja Iglesias (Willian José, m.71).

Goles 1-0, m.42: Diaby. 2-0, m.52: Diaby. 3-0, m.86: Wirtz. 4-0, m.90: Amiri.

Árbitro Anthony Taylor (Inglaterra). Expulsó con roja directa al alemán Demirbay y al bético Fekir, en el 93, por una agresión mutua. Además, amonestó a los locales Adli (m.10) y Andrich (44).

Estadio BayArena de Leverkusen.

- El Betis fue vapuleado por el Bayer Leverkusen y encajó su primera derrota en el torneo con una goleada sin paliativos ante un rival imparable y que se coloca líder de su grupo.

El equipo alemán fue muy superior al español, sobre todo en la primera mitad, en la que se adelantó con un gol del francés Moussa Diaby en el minuto 42, y en la reanudación, pese al intento de reacción del Betis, el Bayer redondeó un gran partido que acabó en tangana y con las expulsiones de Fekir y Demirbay.