La Real Sociedad se dejó ayer dos puntos ante el colista de su grupo, un Sturm Graz que hizo los deberes en el primer tiempo para aguantar un chaparrón de ocasiones locales con el único gol de Sorloth.

Antes del descanso Sarkaria hizo un roto por su banda y asistió a Jakob Jantscher, que totalmente solo remató a placer para marcar el primer gol.

Una tromba de agua durante el descanso y al inicio del segundo tiempo aceleró las ideas de una Real que enseguida empató por medio de un Sorloth oportunista. Ahí se disolvió la resistencia austríaca y empezó un monólogo, sin acierto para concretar el sinfín de ocasiones, las más claras de Silva y Sorloth, que habrían decantado el encuentro a su favor.

REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Muñoz (Rico, min.82); Zubimendi, Merino, Silva; Sorloth (Isak, min.82), Portu (Barrenetxea, min.64) y Januzaj.

STURM GRAZ Siebenhandl; Jager, Geyhofer, Wüthrich, Dante; Affengruber, Prass, Ljubic, Niangbo (Wels, min.83); Sarkaria y Jantscher (Kuen, min.71).

Goles 0-1, min.37: Jantscher. 1-1, min.52: Sorloth.

Árbitro Andris Treimanis (Letonia). Amonestó a Zubimendi, Wuthrich, Siebenhandl y Kuen.

Estadio Reale Arena, 25.010 aficionados.