PEÑA SPORT Mendióroz, Aguirrebeña, Perujo, Alonso, Cubillo (Sádaba, m. 65), Gontzal (Mikel, m. 85), Martín, Satrus, Aser (Jiménez, m. 65), Ilintxeta y Beñat.

TROPEZÓN Mario, Entrecanales, Álex, Perujo (Ortega, m. 88), Delgado, Pepín (Merino, m. 88), Cote, Higuera (Fresno, m. 65), Zorrilla, Mario (Viadero, m. 82) y Gutiérrez (Pala, m. 65).

Goles 1-0, min. 43: Gontzal; 1-1, min. 57: Delgado; 2-1, min. 87: Satrus.

Árbitro Jimenez Olano, asitido por Velez y Franco.

Estadio San Francisco.

Importante victoria en casa de la Peña Sport ante un rival directo por la salvación. Los azules siguen peleando por no perder el tren de los puestos fuera de peligro y ayer lograron tres puntos que le permiten quedar cerca de esos puestos y subir en la clasificación. Desde el principio se notaba que para los dos equipos era un partido con la necesidad de ganar, ya que el empate no les valía ninguno, pero con el miedo de la derrota. Durante los primeros 45 minutos fue mejor el equipo cántabro. Salió apretando arriba y tuvo para el minuto 4 una doble ocasión con sendos tiros peligrosos que sacó muy bien Mendióroz. La lluvia condicionaría el juego, aunque el césped aguantó mejor de lo esperado. Muchas llegadas a ambas áreas, aunque con muy poco peligro, y una contra casi a la media hora despertó a los de Unai Jáuregui, aunque un defensa se le adelantó a Cubillo cuando se disponía a disparar a portería. Cuando parecía que iríamos al descanso con empate a cero, una jugada a balón parado iba a permitir de cabeza a Gontzal marcar a la salida de un córner.

Tras la reanudación volvió a salir arriba el Tropezón, que igualó pronto por medio de un muy activo Delgado que aprovechó una contra y un mal despeje de la Peña para marcar por bajo a la media vuelta desde dentro del área. Los azules no se vinieron abajo y Aser y Cubillo pudieron hacer el segundo gol de la tarde para los de casa. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para que, de nuevo a balón parado, Ilintxeta peinase en el primer palo un córner y muy atento en el segundo, Satrus de cabeza hacía el gol de la victoria. En los últimos minutos la Peña no pasó apuros para salvar la segunda victoria de la temporada.