Mutilvera 1

Racing Rioja 1

MUTILVERA Ekiza, Aldave, Aizpún, Mahugo, Collante, Ayensa (Erice), Xiker, Briñol (Orgi), Jaime (Sebas), Sergio (Javi Martínez), Imanol (Beñat).

RACING RIOJA Ramírez, Isla, Santamaria, Alvaro (Guillermo), Reinoso, Manu Calvo (Lopez), Arnedillo (Nikita), Oscar, José García, Coelho (Carrión), Galán (Jin).

Goles 1-0, min. 16: Imanol; 1-1, min 26: Manu Calvo.

Árbitro Cristian Sánchez, asistido por César Díaz y Manuel Huerta.

Estadio Mutilnova.

Arrancaba el partido entre Mutilvera y Racing Rioja , equipos que se juegan el descenso y el play off de ascenso respectivamente. En el minuto 16 Briñol daba un gran pase al hueco para Imanol, que controlaba en carrera y sacaba un tiro raso cruzado que entraba pegado al palo para poner el 1-0. El Racing Rioja no se quiso quedar atrás y diez minutos después de encajar el gol lograban el empate. Tras un centro lateral desde la derecha, llegaba al segundo palo el extremo contrario, Manu Calvo, para meter la cabeza y poner el balón en la red. En el minuto 32 Imanol recibía el balón en el área, sacaba un recorte, pero el tiro se le iba por encima del larguero, desperdiciando una gran ocasión.

Tras el paso por vestuarios los dos equipos seguían con la misma intensidad y queriendo jugar con balón. En el minuto 55 Imanol enviaba el balón a la red, tras un pase de cabeza de Aldave, pero el gol no subiría al marcador por fuera de juego. En los minutos finales ambos equipos tuvieron ocasiones, pero se impusieron los porteros y el partido acabó en empate a uno.

Andoni Alonso: "El punto es positivo, todo lo que sea sumar es bueno. La Mutilvera ha hecho méritos más que suficientes para llevarse los tres puntos."