Avance Ezkabarte 2

Azkoyen 2

AVANCE EZKABARTE Xabier Catalán, Casajús (Sierra), Izquierdo, Moreno, Agramonte, Lecumberri, Eguillor, Blanco, Oteiza (Blanco), Abendaño y Zabalza (Lasanta).

AZKOYEN Pablo, López de la Manzanara (Ruete), Díaz, Martínez, Castillo, Villabona, Vicente Castillo, Francoy (Martínez), Gutiérrez (Baldúz), Falcón y Barkaoui.

Goles 1-0, m.56: Moreno; 2-0, m.65: Izquierdo; 2-1, m.69: Gutiérrez; 2-2, m.88: Baldúz.

Árbitro Iñaki Osta Lombardo, acompañado por sus asistentes Ayoub Rahmi Mayat y por Jackeline Rosmery Velásquez González. Amonestó a los locales Izquierdo y a los visitantes Ruete, Gutiérrez y Castillo. Expulsó por roja directa a Moreno y a Oteiza.

Estadio Igeldea.

Reparto de puntos en el último partido de la temporada jugado en Igeldea.En los primeros cuarenta y cinco minutos ambos equipos dispusieron de ocasiones claras de gol, como un penalti que desperdició el Azkoyen, o un larguero. Por parte del Avance, Txus marcaba en posición antirreglmentaria. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

En la segunda parte comienzo con la misma tónica, sin embargo era al Avance quien se adelantaba en el marcador al rematar Txus un córner. Era el minuto 56 y quedaba mucho todavía. Nueve minutos más tarde golpeaba de nuevo el equipo local, esta vez era Izquierdo el que mandaba a la red el balón en un nuevo córner. Ante este marcador, el Azkoyen daba un paso adelante y cuatro minutos más tarde conseguía recortar distancias por medio de Gutiérrez. El Avance se quedó con uno menos. Eso le daba alas al cuadro visitante para intentar sacar algo positivo de su visita a Arre y dos minutos antes del tiempo reglamentario conseguían el empate a través de Baldúz.