Segovia0

Aspil Vidal7

SEGOVIA Thiago, Raya, Álex Fuentes, Álvaro López y Antonio Diz. También jugaron: Nico Rolón, Buitre, Álvarito Quevedo, Chus.

ASPIL VIDAL Gus, David, Sepe, Tripodi y Sergio. También jugaron: Pedro, Pazos, Lemine, Ferrán Plana, J. Mínguez, Lucas.

Goles 0-1, min.2, David. 0-2, min.8, L. Tripodi. 0-3, min.24, L. Tripodi. 0-4, min.26, Ferrán Plana. 0-5, min.28, David. 0-6, min.37, J. Mínguez. 0-7, min.39, Lemine.

Árbitro Del Pozo García y Moreno Durán

Tarjetas amarillas: Chus, Nico Rolón, Buitre, Antonio Diz; Lemine, Sepe. Tarjetas rojas: Nico Rolón.

Estadio Pedro Delgado, 400 espectadores.

Segovia - Aspil Vidal rentabilizó al máximo sus ocasiones en su visita al Pedro Delgado y firmó un contundente 0-7 en un partido en el que casi convirtió en gol todas sus opciones.

El equipo de Pato saltó a la pista muy enchufado, tanto, que aún no se había cumplido el segundo minuto de partido cuando conseguían adelantarse en el marcador. Era la primera ocasión del encuentro y un robo rápido de balón de los naranjas permitía a Tripodi asistir a David, que no perdonaba. Les faltaba definición a los locales, toda la que sí mostraron los de Pato, que en el minuto 8, conseguían el segundo. Esta vez era Tripodi el que batía al meta. La replica de los locales llegaba en una doble ocasión que obligaba a lucirse a Gus y que acababa con la expulsión de Rolón.

No desaprovechó su superioridad Aspil Vidal, que en el 24 aumentaba su renta tras una buena jugada en la que Sepe asistió a Tripodi. No perdonaban una los riberinos, que en su siguiente llegada volvían a batir a Thiago y colocaban el 0-4, esta vez por mediación de Ferrán Plana.

Segovia seguía intentando llegar hasta la puerta contraria, pero dos goles en dos minutos eran difíciles de gestionar y los nervios les jugaban otra mala pasada a los locales en el 28 cuando no conseguían despejar un córner botado por Sepe y David establecía el 0-5. No conseguían los locales generar peligro, mientras que los navarros continuaban haciendo gala de una efectividad abrumadora y en el 37 Mínguez convertía el sexto.

Segovia lo intentaba ahora con portero jugador, pero lo que llegaba era un nuevo tanto de los navarros, que cerraban la cuenta con un gol de Leminetras un robo de balón. - Área11