Jiménez: “Por uno o por 50, las victorias suman”

satisfecho el míster rojillo valoró la victoria y el esfuerzo de sus jugadores

08.02.2020 | 17:27

pamplona - Xabi Jiménez restó importancia al hecho de haber ganado por un punto y se quedó con lo positivo del encuentro: "Las victorias, por uno o por 50, siempre suman".

El entrenador navarro destacó el inicio de partido de su equipo: "Les he dicho a los jugadores en el descanso que hemos hecho uno de los mejores arranques de partido. Esto demuestra que, aunque no nos jugáramos nada, los jugadores son sobre todo profesionales".

"La clasificación no refleja el equipo que es Tormes, y menos después de las últimas incorporaciones, que les han hecho ganar los últimos partidos", afirmó Jiménez.

En cuanto a la racha positiva de los suyos, lo que al entrenador le importa es entrar con el mejor balance posible a la segunda fase, para lo que tendrán que llevarse los dos próximos partidos: "Ahora mismo entramos con tres victorias y el único objetivo es pasar con cinco".

"En el inicio del tercer cuarto ellos han empezado con buenas sensaciones y a nosotros nos ha costado más entrar. En los últimos minutos hemos hecho un buen trabajo para poder llevar el partido a nuestro terreno". - J.A.