Alonso: “No queda otra que levantarse”

insatisfecho el entrenador navarro dio las claves para volver a la senda de la victoria

08.02.2020 | 21:01

zizur - Aitor Alonso, que no encontraba el método para detener a las visitantes, valoró, tras el partido, los aspectos que llevaron a su equipo a encajar la peor derrota de la temporada: "No ha sido nuestro mejor partido, ellas estaban muy acertadas en ataque y el parcial de 15-0, en el segundo cuarto, nos ha desconectado del partido".

Tal y como explicó el preparador navarro, la segunda parte fue positiva. "A partir de ahora no queda otra que levantarse. Ahora es cuando empezaremos a valorar más los dos primeros tercios de la temporada y nos daremos cuenta de dónde estamos compitiendo", declaró Alonso.

El navarro no se mostró preocupado por el nivel defensivo de su equipo, sino "por las desconexiones y despistes de las jugadoras. También me preocupa que bajemos los brazos en algunos momentos, aunque luego los hayamos levantado".

Aun así, Aitor Alonso está esperanzado en las posibilidades que tiene su grupo: "Yo confío en mi equipo. Una de las claves es recuperar esa confianza que hemos perdido", añadió. - J.A.