Cerdanyola44

Osés Construcción54

CBF CERDANYOLA : Blanca García (7), Gascón, Arbizu (17), Medel (4), Arias (3). También jugaron: Acevedo, Pujolreu (2), Marina García, Murcia (7), Iglesias (2), Subirats (2), Iona García

OSÉS CONSTRUCCIÓN Cabrera (9), Gil (4), Royo (14), Arregui (5), Liñeira (13). También jugaron: Vicente (5), Etxeberria (2), Ariz (2).

Parciales 8-16, 9-11 (17-27), 15-12 (32-39). 12-15.

Árbitro Puig y Villaro.

Estadio 100 espectadores.

Cerdanyola del Vallés - Osés Construcción Ardoi se impuso en un encuentro igualado, que estuvo marcado por el poco acierto ofensivo de uno y otro equipo.

Salieron muy enchufadas las navarras desde el primer minuto, con un juego equilibrado que generaba muchos problemas a su rival gracias a un excelente trabajo defensivo y permitía, además, abrir pronto brecha en el luminoso.

En el segundo cuarto las defensas se impusieron con claridad sobre los ataques y en el que el poco acierto de uno y otro equipo bajo los tableros (propiciado también por la presión defensiva de unas y otras), hizo que el marcador apenas se moviese. Acababa así el cuarto con un pobre parcial de 9-11 que, pese a todo, permitía a Osés Construcción elevar su renta hasta los 10 puntos para irse con 17-27.

Cambiaron de táctica las locales tras el descanso para intentar meterse en el partido e intentaron imprimir mas velocidad a su juego para buscar sorprender al rival. Mientras, Osés Construcción Ardoi acusaba en este cuarto las rotaciones y perdía el control que había ejercido durante la primera mitad. El choque se igualaba y el partido se convertía en un ir y venir de un aro a otro, con intercambios de canastas que, pese a todo, continuaban jugando a favor del conjunto navarro.

De nuevo con su quinteto estelar en pista, las navarras recuperaron el control del encuentro, se hicieron fuertes en defensa e impidieron que CBF Cerdanyola pudiese meterse en el encuentro. Las locales lo intentaron todo, pero de poco sirvió. - Área 11