pamplona - Basket Navarra remodela su banquillo. Xabi Jiménez, que volverá a comandar al equipo en la nueva temporada en LEB Plata, estará acompañado esta vez por Íñigo Baigorri y Gaizka Hernández, quienes le ayudarán en el objetivo de dar el salto a una categoría superior.

Baigorri (Pamplona, 18/7/81) es entrenador superior de baloncesto y cuenta con una trayectoria de 19 años en los banquillos. Ha dirigido durante varias campañas a la selección navarra cadete femenina y colabora con la Federación Navarra de Baloncesto.

Por su parte, Gaizka Hernández es entrenador superior de baloncesto e igualmente reúne una gran experiencia tras 19 años como técnico. Ha dirigido al equipo de Primera Nacional de Navarro Villoslada y las últimas temporadas ha ejercido como entrenador ayudante del Megacalzado Ardoi de Liga EBA.

Para esta nueva temporada, la segunda consecutiva de Xabi Jiménez como entrenador, Basket Navarra se ha nutrido de un amplio staff técnico. Junto a los tres mencionados estarán Iker Alonso como preparador físico y Maider Vicente como fisioterapeuta. Ambos en su tercera campaña.

Javier Sobrino será director deportivo y entrenador de Navarro Villoslada Basket Navarra (Primera Nacional Femenina); Jaime Del Cerro, entrenador de Basket Navarra B (Segunda Interautonómica); y Mikel Setuain, entrenador ayudante de Basket Navarra B. Silvia Martín dirigirá la Escuela de Baloncesto de nuevo y se incorpora a la entidad Sergio López como director de los Talleres de Basket Navarra Club. - D.N.

Xabi JiménezEntrenador

Íñigo BaigorriTécnico ayudante

Gaizka HernándezTécnico ayudante

Iker AlonsoPreparador físico

Maider VicenteFisioterapeuta

Javier Sobrino Dtor. deportivo y técnico Navarro Villoslada

Jaime del CerroEntrenador BNC B

Mikel SetuainAyudante BNC B

Silvia MartínDirectora Escuela BNC

Sergio LópezDirector Talleres BNC