Pamplona - El Club Waterpolo Navarra difundió ayer una nota de prensa en la que explicó que, "un año más", las crecidas del río Arga que han afectado a la Ciudad Deportiva Amaya le dejan varias semanas sin posibilidad de entrenarse y jugar. En esta ocasión, como mínimo hasta enero, pese a que ya han comenzado en el club pamplonés las labores de limpieza para que las instalaciones vuelvan a ser operativas.

Waterpolo Navarra vuelve a resaltar cómo "la falta de instalaciones acuáticas de determinadas condiciones en Navarra son tremendamente perjudiciales para el club navarro".

Waterpolo Navarra volverá a la competición el 1 de febrero y por el momento no dispone de piscina completa ni homologada para entrenamientos lo que perjudica sustancialmente la preparación del equipo.

El club pamplonés agradece al CD Larraina su solidaridad y la cesión de sus instalaciones, pero aún así se hace imposible entrenar y jugar en condiciones, porque es insuficiente para dar servicio a todos los equipos además de que su longitud de 25 metros es demasiado limitada para el equipo de División de Honor. - D.N.