PAMPLONA. A lo largo de esta semana se han vendido todas las entradas para el partido ante el Cat&Rest Intragás-Clima CDP del Día del Baloncesto Navarro 2020. Por tercer año consecutivo en esta cita, se ha completado el aforo del polideportivo de Arrosadía, por lo que no se seguirán vendiendo entradas ni entregando invitaciones. Así pues, no se podrá acceder al pabellón sin entrada o sin invitación.

Los abonados -se recuerda que tienen promoción de 2×1 para llevar a un acompañante gratis- tienen el acceso garantizado. El espacio central de la grada, el situado entre las dos escaleras, se reservará para los abonados hasta el descanso, pudiendo ubicarse ahí cualquier aficionado en la segunda parte del partido siempre que haya localidades libres.

Se recomienda a todos los aficionados que acudan al pabellón con el suficiente tiempo de antelación para evitar las colas y atascos de última hora, ya que la calle Tajonar -el tramo por el que se accede al polideportivo Arrosadía- se cortará al tráfico a partir de las 19.15 horas.

El Día del Baloncesto Navarro vuelve a ser un éxito, con todas las entradas vendidas por tercer año consecutivo.