- El neerlandés Tom Dumoulin, ganador del Giro de Italia en 2017 y segundo en el Tour de 2018, aseguró que con el nuevo maillot del Jumbo Visma está trabajando para convertirse en el mejor ciclista del mundo y ganar el Tour de Francia.

El ciclista de Maastricht ya se entrena para el gran objetivo del año, el Tour de Francia, donde compartirá galones dentro de un equipo de lujo junto al esloveno Primoz Roglic, ganador de la Vuelta y su compatriota Steven Kruijswijk.

En la emisora Radio 1, Dumoulin dijo que “por el momento, es difícil decir cuál de los tres tiene las mejores piernas. Por los últimos meses, diría que Primoz, pero este año ninguno ha podido mostrar nada todavía. Debemos remar en la misma dirección”, señaló.

En cuanto a su preparación, indicó que está trabajando para convertirse en el mejor ciclista del mundo. “Quiero ganar el Tour de Francia y hago todo lo posible para alcanzar este objetivo. De momento, las sensaciones son las mismas que hace dos años, aunque esas impresiones deben plasmarse en la carretera”, remarcó.

Su intención es participar en el Tour de L’Ain y la Dauphiné antes de afrontar el Tour.