Hermanamiento del remonte en Navarra

La empresa e-remonte y la Fundación Euskal Jai Berri se concentrarán el sábado

30.07.2020 | 00:02

Después el acuerdo de colaboración alcanzado por la Fundación Remonte Euskal Jai Berri y la nueva empresa de remonte profesional e-Remonte Beti Euskal Jai, este próximo sábado ambas entidades celebrarán una concentración en el Balneario de Elgorriaga, según anunció la Fundación Remonte Euskal Jai Berri en un comunicado.

A dicha concentración acudirá parte del Comité de Dirección de la Fundación Remonte así como directivos de la empresa e-Remonte, acompañados por todos los remontistas de dicha empresa.

Será una jornada de hermanamiento en la que además de disfrutar de las instalaciones del Balneario de Elgorriaga, con el que la Fundación Remonte tiene un acuerdo de colaboración, se aprovechará para hacer algo de monte y visitar municipios cercanos como Doneztebe, Elgorriaga o Ituren.

Otro de los objetivos de dicha concentración, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades, será el de hacer una valoración conjunta del sexto Torneo de Remonte Casco Viejo de Pamplona 2020, finalizado el pasado 18 de julio, así como para hablar de la puesta en marcha de la 15ª edición del Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte 2020 cuyo inicio está previsto a mediados de agosto.