Gracias a todos por vuestro apoyo

PATROCINADORES Y COLABORADORES MERECEN UNA MENCIÓN ESPECIAL POR LA CONFIANZA DEPOSITADA en esta quinta edición del medio maratón zubiri-pamplona/iruña

25.10.2021 | 08:44
Presentacion de la V Media Maratón Zubiri - Pamplona.

La última vez que pudimos disfrutar del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña fue en octubre de 2019. Justo seis meses antes de que se desatara la pandemia de la covid-19. Sin embargo, durante estos dos años en que los atletas no han practicado sobre el trazado de la carrera, el apoyo del grupo de patrocinadores y colaboradores ha sido incondicional. Un respaldo que siempre ha estado presente desde que comenzara este proyecto en el año 2015, de la ilusión y de la unión de la Asociación Deportiva Zaldiko, M2 Eventos y DIARIO DE NOTICIAS, como promotor de la carrera.

A lo largo de estos años se han sumado nuevos amigos y refuerzos que han permitido convertir a este medio maratón en una de las citas mas importantes del calendario del running de la Comunidad Foral.

En esta V edición reconocemos, un año más, el patrocinio de CaixaBank, Magnesitas Navarras, IMQ-Clínica San Miguel, Seat Iruña Motor, Intersport Irabia, Lacturale, CC La Morea y Ayuntamiento de Pamplona, así como a las empresas y organizaciones colaboradoras que con sus aportaciones han permitido que esta jornada sea tan especial. Por ello, agradecemos el apoyo de Ogipan, La Burundesa, Conservas Pedro Luis, Patés Etxenike, Embutidos Arrieta, Zentral, Repostería Juan Miguel, Cervezas Amstel, Coca Cola y Gráficas Ulzama, además de la colaboración de Coviar, IMQ, DYA, Aquavox y Asvona.

Gracias, también, a los medios de comunicación Navarra Televisión, Onda Cero y Europa FM por apoyar este proyecto y colaborar en la difusión del mismo, pues estamos seguros de que sin el apoyo mostrado el éxito no habría sido completo, así como al Centro Comercial La Morea por facilitarnos la presentación del evento el pasado 14 de octubre.

Pero estos agradecimientos no estarían completos sin la mención a al esfuerzo mostrado por los más de 200 voluntarios de DYA, Asvona y Zaldiko y de la involucración de los diferentes ayuntamientos por los que transcurre el medio maratón, así como de la colaboración de Policía Municipal de Zubiri, Larrasoaña, Zuriain, Irotz, Arre, Huarte, Villava, Burlada y Pamplona y de la Policía Foral, cuyo dispositivo ha garantizado la seguridad de los corredores, además de facilitar los medios necesarios para el buen desarrollo de la carrera desde su salida en Zubiri hasta la llegada a la plaza del Ayuntamiento de Iruña.

No obstante, también queremos mostrar nuestro especial agradecimiento a los protagonistas de la carrera, a los más de 900 corredores inscritos que han apostado por la Zubiri-Pamplona/Iruña como una de sus citas favoritas para poner a prueba su rendimiento y su capacidad de esfuerzo y competición, ya que sin ellos no hubiera sido posible alcanzar el éxito en cada edición.

Y, por supuesto, a todos los vecinos y vecinas, comerciantes y conductores por su paciencia y respeto. Sus voces de ánimo han servido de aliento para los corredores.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación. Nos vemos el año que viene. Eskerrik asko.

noticias de noticiasdenavarra