Raca Granada 59Osés Construcción 44

MANUELA FUNDACIÓN RACA Coffee (5), Gea (5), Nauwelaers (17), Benet (4), Mungo (13)-cinco inicial-, Blanco (10), Rodríguez, Arrojo (2), Boquete (3), Roma y Martín.

OSÉS CONSTRUCCIÓN Ujevic, Cabrera (5), Arregui (7), Echeverría (5), De Barros (5)- cinco inicial-, Vicente, Santibáñez (4), Rosemeyer, García, Vázquez, De Sousa (12) y Faussurier (6).

Parciales 11-17, 16-10 (27-27), 20-7 (74-34) y 12-10.

Árbitros Christian Meira y Jesús Criado.

Pabellón Palacio de los deportes.

No ha podido ser y Osés se trajo de Granada una derrota en su casillero ante el Raca de Granada. El equipo lo dio todo, pero pagó caro su falta de acierto y atasco ofensivo.El partido comenzaba perfecto para las de Ardoi, marcando el ritmo con fluidez ofensiva. Esto permitía a Osés , irse 6 puntos arriba al final del primer cuarto.

Las locales apretaron mucho en defensa, subieron un par de puntos el nivel y esto propició errores y malas selecciones de tiro. El tercer período sería definitivo porque las de Unzué tan solo pudieron sumar 7 puntos, se cometieron bastantes errores y no pudieron aguantar el acelerón que el equipo local metió en ese momento.

Duro muro para afrontar un último cuarto que seguiría en la misma dinámica donde el equipo tan solo pudo anotar otros 10 tantos con dos canastas en juego. Ardoi no bajó los brazos en ningún momento, y el equipo tiró de coraje haciendo un buen trabajo defensivo.