DAMEX UGEA ALGECIRAS Roman Lewis (25), Jamal-Andrew Reynolds (17), Issa Thiam (4), Yago Estevez (12) y Miguel Ortega (13) -cinco inicial- Juan López (2), Lamine Ndiaye (6) y Sami Al Uariachi.

ENERPARKING BASKET NAVARRA Javier Balastegui (11), Pau Treviño (13), David Font (9), Pablo Yárnoz (8) y Stephen Ugochukwu (15) -cinco inicial- Tate Hoffman (10), Pablo Fernández (2), Iñigo de la Hera (6), Marinus N’Guessan (9) y Jordan Rodgers (4).

Parciales 16-17, 23-21 (39-38), 20-19 (59-57) y 20-30.

Árbitros Carlos Gallego y Milkana Borges. Expulsaron a Issa Thiam.

Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo Algeciras.

El Enerparking venció en la cancha del colista, el Damex Ugea Algeciras, y se consolidó en los puestos de play off de ascenso (del 2º al 8º). El equipo navarro resolvió en el último cuarto un encuentro que transcurrió hasta entonces por cauces de igualdad casi absoluta, sin que ninguno de los contrincantes fuera capaz de escaparse.

A las aportaciones habituales en ataque de Ugockukwu -máximo anotador del Enerparking, con 15 puntos- Treviño, Balastegui y Hoffman, se unió la nueva incorporación, el francés Lucas N’Guessan, que aportó 9 puntos (4 de 6 en tiros de 2 y uno de sus dos tiros libres) en los 12 minutos que estuvo en la pista. Además, brilló en los rebotes, al apuntarse siete (4 en defensa y 3 en ataque). Un buen fichaje para darle más competitividad al Enerparking de cara a la parte final de la temporada.

Tras llegar con 59-57 al último cuarto, el equipo navarro puso la directa, especialmente en ataque, para llevarse dos puntos que le alejan de la novena plaza, ocupada ahora por el Círculo Gijón, visitante el próximo sábado del equipo navarro.

20ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA

Enerparking-Círculo Gijón