Síguenos en redes sociales:

Viajes Marsans despedirá a los 1.400 empleados de su plantilla

Díaz Ferrán anuncia que desea emprender nuevos proyectos empresariales

Madrid. Los representantes de los trabajadores de Marsans han aceptado la última propuesta de la compañía y de los administradores concursales de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los 1.400 trabajadores de la empresa, con fecha 31 de julio.

Fuentes del Comité de Empresa informaron ayer de que la dirección de la empresa ha mostrado la imposibilidad de aplicar un plan de viabilidad a la misma, por lo que la propuesta última ha sido la de ampliar el ERE de extinción de los 947 trabajadores previstos inicialmente a los 1.400 que conforman la plantilla.

Mientras que uno de sus antiguos accionistas y todavía presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha anunciado que volverá a emprender nuevas aventuras empresariales después de haber vendido las empresas en las que participaba, entre ellas la agencia de viajes, con la que asegura que ya no tiene "nada que ver". Preguntado por si baraja algún sector concreto, Díaz Ferrán explicó que ya ha tocado muchos sectores y que lo importante es ver dónde están las oportunidades.