Automóviles Torregrosa, el concesionario oficial de Peugeot en la comarca de Pamplona, vuelve a distanciarse de la competencia con una gama de turismos que supera al resto tanto en seguridad como en eficiencia energética y bajas emisiones contaminantes. Es lo que se desprende del último informe derivado de las exigentes pruebas e informes que elabora el organismo independiente de seguridad EuroNCAP, el verdadero referente para determinar el nivel de protección de los coches cuando se someten a fuertes colisiones.

Peugeot vuelve a marcar el mejor registro del mercado gracias a que su gama es la que cuenta con mayor número de modelos que han logrado la máxima calificación de cinco estrellas en los test de choque, lo que le sitúa como la firma con mejores resultados de todo el mercado. La lista de turismos que logran cinco estrellas EuroNCAP incluye desde pequeños utilitarios a modelos compactos y grandes berlinas, y es que en Peugeot, como en Torregrosa, la seguridad se ha convertido en un objetivo fundamental. Así, en esta anhelada lista aparecen hasta diez modelos, con los pequeños 1007, 207 y 207 CC (Coupé-Cabriolet), los compactos 308 y 308 CC, el espectacular 3008 (una suerte de familiar compacto con aires de todocamino), las grandes berlinas 407 y su variante Coupé (deportivo de tres puertas), además del gran monovolumen de hasta siete plazas 5008 y el elegante y señorial monovolumen de lujo 807.

Con estos registros Peugeot y su concesionario navarro Automóviles Torregrosa vuelven a demostrar que es posible ofrecer modelos de un precio supercompetitivo sin renunciar a la máxima seguridad y en todos los segmentos, porque disfrutar de las ventajas de un pequeño utilitario o de un compacto ágil y dinámico nunca debe implicar renunciar a lo que para todos los compradores y usuarios es fundamental: la máxima seguridad al volante, tanto garantizada con un comportamiento dinámico de primer nivel como con una seguridad pasiva, la que entra en acción cuando el accidente se ha producido, de la mayor protección posible.

Y cuando de protección se habla, también hay que pensar en el medio ambiente, y aquí Peugeot Torregrosa vuelve a contar con una gama de referencia, con numerosos modelos que se libran de pagar el impuesto de matriculación merced a sus bajas emisiones y con el 207 99gr como referencia.