PAMPLONA. En la visita, según ha informado Mercadona en un comunicado, también ha estado presente Patricia Cortizas, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Navarra, y Joaquín Arana, gerente de Relaciones Externas.

El establecimiento, situado en la esquina entre en la Calle Aizoáin 9 y la calle Berriobide, ha supuesto una inversión cercana a los 2,5 millones de euros y será el primer establecimiento que la cadena abrirá en la Comunidad foral.

Durante la visita Gila y Biurrun han podido observar el desarrollo de los últimos trabajos del nuevo centro, que contará con aproximadamente 1.600 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería, perfumería y comida de animales. Además, dispone de un aparcamiento en superficie con 190 plazas.

Tras la visita, el alcalde de Ansoáin ha valorado de manera "muy positiva" la llegada de Mercadona al municipio "desde diversos puntos de vista, especialmente desde el punto de vista económico y laboral por la oportunidad que representa para las personas contratadas, oportunidad que adquiere especial relevancia en la situación actual".

Por su parte, Patricia Cortizas ha agradecido al Ayuntamiento de Ansoáin que "desde un primer momento apostara por la presencia de Mercadona en el municipio". También ha manifestado que "la apertura de este establecimiento supondrá el primer hito en un proyecto ilusionante como es nuestra implantación en la Comunidad foral".