Síguenos en redes sociales:

Ribera Car, nueva concesión de Seat en la Comunidad Foral

n El establecimiento, recientemente inaugurado, se encuentra ubicado en la salida de Tudela y ya ha realizado sus primeras entregas de automóviles

Ribera Car, nueva concesión de Seat en la Comunidad Foral

Ribera Car (www.seatnavarra.com) es el nombre del nuevo concesionario oficial Seat en la Comunidad Foral. El nuevo establecimiento, tan nuevo que se acaba de inaugurar, se encuentra ubicado en el Polígono Las Labradas, en la Avenida de Zaragoza, junto en la salida de la localidad de Tudela y poco antes de llegar al hipermercado Eroski.

La nueva instalación dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados distribuidos en una misma planta, espacio que está destinado a las diferentes y completas actividades y servicios que se desarrollan en las dependencias de Seat Ribera Car.

La nueva instalación cuenta con un destacado espacio configurado para atender la exposición de vehículos nuevos, al que acompañan las dependencias dirigidas a almacén de recambios y accesorios, así como el taller de mantenimiento y reparación de vehículos. Lógicamente, los clientes actuales y futuros cuentan con una zona destinada a aparcamiento, lo que configura un concesionario con todas las disponibilidades exigibles hoy en día y con toda la modernidad deseable.

No hay que olvidar, además, que Seat Ribera Car también atenderá a aquellos compradores interesados en la adquisición de un turismo de ocasión, para quienes también hay un espacio específico, denominado Seat Selection. Asimismo, el taller cuenta con dependencias en las que se ofrecerá atención postventa en mecánica, electricidad, chapa y pintura, así como servicio rápido. Y para quienes deseen hacerse con alguno de los accesorios y recambios específicos de Seat, el servicio de Ribera Car colmará sus exigencias y deseos.

Todas estás nuevas instalaciones precisan de un completo y cualificado equipo humano, al frente del cual se encuentra Iker Pérez de Lazarraga, profesional con reconocida experiencia en el sector.

La apertura de este nuevo concesionario supone también la consolidación, expansión y desarrollo de Seat con un nuevo establecimiento en la Comunidad Foral, prueba de la cada día más sólida presencia de la firma española en Navarra. La creciente oferta de modelos, su contrastada calidad y la llegada a nuevos segmentos de mercado están haciendo que Seat progrese no solo cualitativa sino cuantitativamente. Un buen ejemplo de ello será el nuevo modelo que representará su entrada en el segmento de los turismos familiares compactos, el Seat León ST, recientemente presentado en el Salón de Fráncfort.