Pamplona Car, el concesionario de Ford en Pamplona, ubicado en el Polígono Comercial de La Morea, apuesta como nunca por su gama de vehículos comerciales, sin duda una de las más amplias, completas, variadas y atractivas del mercado. Y todo ello asociado a un listado de precios literalmente imbatible.

Las razones son muchas para visitar y dejarse seducir por la interminable gama de vehículos comerciales de Ford Pamplona Car. La primera, que siempre es posible dar con el modelo adecuado a nuestras necesidades, tanto si son las del profesional más exigente que demanda una herramienta de transporte, como si se trata de un particular que desea tener un vehículo para trasladar a su familia al tiempo que lo emplea para su trabajo.

Modelos para todas las escalas de exigencia, con la máxima calidad, una fiabilidad contrastada, amplias posibilidades de utilización, plenamente adaptados a cada tipo de trabajo y muy bien equipados.

Las posibilidades son enormes y los precios, toda una tentación. Por ejemplo: la Transit Connect Van de 75 CV y 220 Nm, desde 13.259 euros; los 13.424 euros de la Transit Connect Kombi N1 con el mismo propulsor, los 14.220 euros de la Transit Connect Kombi 75 CV/220 Nm M1, sin olvidar los 16.999 euros de la Transit Custom Van 250 S de 100 CV y 310 Nm.

Por otra parte, a menudo es frecuente hablar de los modelos comerciales y olvidarse de un tipo de vehículo que cada vez tiene más seguidores: los pick-up. Todas las versiones con cambio manual y 150 CV se benefician de un descuento que llega a los 4.420 euros.

Esta misma rebaja se aplica a la Transit 2 Ton tanto en carrocería cerrada Van como con cabina chasis, sin dejar de lado la Transit Custom 1 Ton Van de cabina simple y doble. En el caso de la variante Mixta, Kombi y Tourneo los descuentos se cifran en 2.210 euros. El PIVE también aporta sustanciales descuentos para los Fiesta Van (2.210 euros) y las Transit Connect Van y Kombi, de 2.210 euros concretamente. Lo dicho producto y precios para todos.