El pamplonés Roberto Ducay, director financiero y de expansión del Grupo Correos, ha dimitido tras hacerse público un escándalo sexual, según confirma Vozpópuli. Todo empezó cuando la Asociación Española de Directivos (AED) expulsó a Ducay tras enviar una foto de una prostituta y unas capturas de pantalla de la conversación con la mujer en la que hablaba sobre contratar sus servicios.

El diario ABC publica este martes que el navarro Ducay, con currículim en Arthur Andersen, grupo Caja Navarra, ISN, Amma, o Incita, reenvió al grupo de WhatsApp de la Asociación Española de Directivos la foto de la prostituta y los mensajes en los que se podía comprobar cómo intentaba rebajar el precio de los servicios sexuales.

Los hechos, que sucedieron durante la madrugada del 11 de junio, tuvieron su primera reacción a la mañana siguiente, en el momento en el que el resto de integrantes del grupo vieron los mensajes. Entonces, Juan Carlos Gallego, presidente del consejo de Madrid de la AED, expulsó a Ducay del grupo y compartió un mensaje.

"Con motivo de los mensajes recibidos esta mañana en este grupo de WhatsApp enviados por parte de Roberto Ducay, os informo que hemos tomado la decisión de darle baja del grupo así como por supuesto del Consejo Madrid", escribió Gallego.