E.Leclerc de Pamplona celebra la feria del vino hasta el 10 de octubre

El hipermercado contará con un sumiller que informará a los clientes sobre las características de los vinos

23.09.2020 | 01:05
María José Sola, Ramón Marquina y Elena Arraiza, ayer en la inauguración. Foto: cedida

Pamplona – Un año más, el hipermercado E.Leclerc Pamplona celebra su tradicional Feria del Vino, que tendrá lugar del 23 de septiembre al 10 de octubre, con el objetivo de promocionar la calidad de los vinos de la Denominación de Origen Navarra.

La Feria se inauguró con un brindis en el pasillo promocional del hipermercado, junto a David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la DO Navarra, María José Sola del Área de Comercialización y Promoción de Reyno Gourmet y Ramón Marquina, director de E.Leclerc Pamplona.

Asimismo, los días 25 y 26 de septiembre, 2, 3, 9 y 10 de octubre, un experto sumiller informará a los clientes sobre las características de los vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra en la zona especialmente habilitada para ellos (lo hará durante los siguienteshorarios: los viernes 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, de 18:30 a 20:30 horas; y los sábados 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre, de 12:00 a 14:00 horas).

Como colofón a esta celebración, E.Leclerc Pamplona, que cuenta con una de las ofertas de vinos más amplias de Navarra en su establecimiento, va a lanzar un sorteo en Instagram de una cata de vinos y quesos para cuatro personas, que podrán disfrutar en el domicilio del ganador de la mano del sumiller Migueltxo Goñi, así como un lote de 6 vinos D.O. Navarra.

Comprometido con la promoción de los productos locales, el hipermercado sigue apostando así por las Alianzas Locales, una iniciativa de E.Leclerc que tiene como objetivo apoyar a los productores locales, poner en valor la gran variedad y elevada calidad de los productos que ofrece Navarra, y contribuir al desarrollo económico de la región. mayor variedad.