Un total de 953 personas han sido admitidas a la convocatoria de Salud para la provisión, mediante concurso-oposición, de 24 vacantes de fisioterapeuta del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) y para la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

De ellas, 927 corresponden al turno libre, 22 al de personas con discapacidad y cuatro son de promoción (una interna). Han sido excluidas de la convocatoria 28 personas por no aportar documentación acreditativa exigida a la fecha de la publicación de la misma o por percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Las personas aspirantes tienen de plazo hasta el 2 de diciembre para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido, ha indicado en el Gobierno de Navarra.

El listado de personas admitidas y excluidas, así como los motivos de la exclusión se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/268/3.