La Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra presentó ayer la 3ª edición de los Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra, cuya gala de entrega tendrá lugar el 3 de marzo a las 19 horas en Baluarte. El plazo de inscripción, que se realizará on line, comenzará el lunes 24 de enero y finalizará el viernes 18 de febrero.

El objetivo de estos galardones, creados en 2015, es "reconocer y visibilizar el trabajo y el talento de los profesionales de este sector en la Comunidad Foral, premiando los proyectos desarrollados por las agencias locales y el valor empresarial que estos aportan a las empresas".

"Pretendemos que los 3º Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra sean un fiel reflejo del sector y su realidad actual, que sea una jornada festiva en un foro de reunión de todos los profesionales del sector donde pongamos en valor los proyectos que realizamos a lo largo de los últimos años", señaló durante la presentación Álvaro Arévalo, presidente de la asociación que cuenta con 21 agencias. Maitane Bueno, directora de Zona Norte de Laboral Kutxa, destacó que en esta entidad dan especial importancia a la comunicación y a la publicidad. Pueden concurrir a los premios todas las agencias de publicidad y comunicación de Navarra que desarrollen su actividad en el ámbito de la comunicación, la publicidad o el diseño gráfico. Los inscritos podrán presentar el número de proyectos que deseen, siempre que los materiales presentados hayan sido difundidos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2021 concurriendo cada una de las piezas en una sola categoría.

Estos galardones cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, DIARIO DE NOTICIAS, Navarra Televisión, Diario de Navarra, Onda Cero, Cadena Ser y Cope. / Foto: