DIARIO DE NOTICIAS ha organizado este viernes una nueva edición del Foro Hiria, con el nombre "Navarra frente al Cambio Climático", en la que han participado, entre otros expertos, la consejera del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Itziar Gómez, o el Director General de Medio Ambiente, Pablo Muñoz.

Sigue aquí en directo el Foro Hiria:

Desde el Hotel Alma Pamplona hemos analizado la situación actual y las implicaciones de la nueva ley foral de Cambio Climático y Transición Energética. Sin duda es un tema que nos afecta a todos, ciudadanía, empresas e instituciones, tanto en el hoy como en el mañana. Las futuras generaciones dependen de lo que nosotros como sociedad realicemos en el presente. Es por tanto una gran responsabilidad colectiva combatir y atajar el cambio climático.

Uno de los compromisos periodisticos de DIARIO DE NOTICIAS es atender la realidad social que nos rodea y dar voz a sus protagonistas, analizando y divulgando de forma rigurosa información de calidad que contribuya a tener una sociedad bien informada. Para ello, hemos reunido en esta jornada a diferentes expertos, para debatir sobre cómo Navarra afronta la lucha contra el cambio climático.

Prevenir el cambio climático es una tarea de todos, que va desde pequeños gestos cotidianos a normativas como la nueva ley sobre la que hoy vamos a profundizar, pero también las empresas podemos contribuir. DIARIO DE NOTICIAS fue el primer periódico a nivel estatal en obtener el certificado de papel PFEC, que garantiza que todo el papel con el que se imprime el periódico proviene de bosques gestionados de forma sostenible, reciclado y de fuentes controladas. Todos podemos y debemos contribuir a mejorar el medio ambiente.