Huelga feminista en Navarra: los servicios públicos funcionan "con normalidad"
La lluvia ha complicado la movilidad en la Comarca de Pamplona a primeras horas del día
La consejera de Interior, Función Pública y Justicia del Gobierno de Navarra, Amparo López, ha señalado que en la jornada de huelga general feminista de este jueves los servicios públicos están funcionando "con normalidad" y no hay incidencias reseñables.
En declaraciones a los medios de comunicación, López ha explicado que "la lluvia ha complicado un poco la movilidad en la ciudad, como suele ser habitual, sobre todo en hora punta de entradas a colegios y a centros de trabajo".
El Movimiento Feminista llama a secundar la huelga de este jueves 30 de noviembre
La consejera ha detallado que, con motivo de la huelga, desde el Gobierno foral "se ha dictado la correspondiente Orden Foral de servicios mínimos, tanto los trabajadores como los afectados saben las responsabilidades que tienen que asumir y queremos garantizar la atención ciudadana a la vez que conjugar y respetar el derecho a la huelga".
Ha explicado, sobre la afección que está teniendo la huelga, que "estamos trabajando en recabar en los diferentes sectores para ir dando la información a lo largo de la mañana".
Temas
Más en Economía
-
Microsoft gana 74.599 millones de dólares en nueve meses, un 12,8 % más
-
La plantilla de Sunsundegui, a la espera de recibir la carta del despido
-
Competencia da luz verde a la opa del BBVA al Sabadell aunque deja la decisión final en manos de Economía
-
Bridgestone incrementa la indemnización por despido de 20 a 27 días por año, considerada inaceptable por los sindicatos