AEDAS Homes,la promotora inmobiliaria que recaló hace cuatro años en Pamplona , ​​continúa impulsando viviendas de obra nueva situadas en enclaves de excepción. A las exclusivas promociones de viviendas de Atalaya, en Medialuna de Pamplona, ​​o Belatia, en Mutilva, se suma ahora la nueva promoción Baray, ubicada en Barañáin. 

Situada en una ubicación privilegiada, junto al Señorío de Eulza y sobre el parque fluvial del Arga, ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a todos los servicios y comodidades que ofrece Barañáin, desde colegios y supermercados, pasando por centros deportivos y de ocio y centros hospitalarios. Además, está muy bien comunicado con Pamplona, ​​tanto por carretera como en transporte público, mediante la línea 4 de autobús, cuya parada se encuentra a escasos metros. 

Con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en Baray podrás elegir entre una gran variedad de tipologías, pisos y bajos con amplias terrazas. Todas las opciones contarán con un cómodo trastero y podrás adquirir una o varias plazas de garaje en sótano comunitario con acceso directo a las plantas de viviendas mediante ascensor. 

Máximo nivel de confort

Baray te ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad. En las viviendas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y la eficiencia energética adaptada a las necesidades del siglo XXI. 

Las viviendas cuentan con un luminoso salón comedor diáfano; cocina amueblada y equipada; dormitorio principal con baño en suite, excepto en viviendas de 1 dormitorio; amplias terrazas; calefacción mediante suelo radiante; y plaza de aparcamiento y trastero en garaje comunitario.

Vanguardia y elegancia

Con unos interiores cuidados al detalle , el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia que caracterizan los proyectos de AEDAS Homes, la promoción baray.consigue que te sientas orgulloso de tu casa incluso antes de entrar en ella. El exclusivo edificio de Baray,con 104 viviendas, presenta una imagen rotunda y ligera al mismo tiempo. Y es que, todas las viviendas presentan amplias terrazas y espacios ajardinados que las relacionan con el exterior a través de ventanas. 

Eficiencia energética

AEDAS Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Baray te ofrece el máximo nivel de calificación energética (A) para que, a la vez que favorezca el cuidado del medio ambiente,te beneficies de las ventajas de hacerlo. Tu vivienda cuenta con varios sistemas que colaboran con el uso eficiente de los recursos, contribuyendo a que el gasto energético sea mínimo y, al final de mes, tus facturas sean mucho menos abultadas. Estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO₂, por lo que cada día –sin esfuerzo – estarás ayudando a cuidar el planeta.