Vian Automobile ha presentado ante sus clientes y medios de comunicación el nuevo EBRO s900, un espectacular híbrido enchufable con tracción 4×4, 7 plazas y nada menos que 425 CV procedentes de sus 4 motores, uno de gasolina y tres eléctricos.
Ha sido una doble presentación, ya que de forma simultánea se han celebrado sendos eventos, tanto en Zaragoza como en Pamplona, en ambos con algo más de un centenar de invitados entre clientes y prensa regional. En Pamplona fue Javier Eseverri, Responsable Unidad de Negocio Navarra-La Rioja de Vian Automobile, quien condujo el evento e informó de la buena marcha de la marca EBRO en Pamplona, así como de los detalles del nuevo s900.
Las sedes de Pamplona y Zaragoza de Vian Automobile vivieron simultáneas veladas, entre música, cóctel, regalos y, especialmente, la expectación causada entre los asistentes por parte del impresionante s900 PHEV 4×4, del que ya se han reservado diversas unidades tanto para clientes navarros como aragoneses, del cual ya se disponen unidades matriculadas para test drive, y del que las primeras entregas a clientes van a comenzar ya de forma inminente.
Principales características
La imponente carrocería de 4,91 metros de largo, 1,92 metros de ancho, y 1,74 metros de largo.
La tecnología de faros Full Led con intermitentes dinámicos y luces de día tridimensionales; así como el enrome techo panorámico de 1,1 m2, el más grande montado en un automóvil de su clase.
El cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25” para el conductor y de 15,6” para la pantalla central.
La elegante tapicería de piel y verdaderas 7 plazas. Las dos primeras filas con asientos eléctricos, calefactables y con ventilación, y el del conductor y acompañante con función de masaje.
Su sobresaliente potencia de 425 CV procedente de 4 motores, que permiten una autonomía eléctrica de 140 km, y combinada con la gasolina de 1.050 km; con un consumo medio homologado según WLTP de sólo 1,7 l/100 km.
La tracción integral 4×4 y su aceleración de 0 a 100 km/h de verdadero deportivo: 5,8 segundos.
Y finalmente, y probablemente lo más importante, que el EBRO s900 PHEV 4×4 redefine la seguridad familiar, con la dotación de 26 sistemas avanzados de asistencia a la conducción; el paquete de seguridad más avanzado de su segmento. Estas Ayudas a la conducción no solo suponen una protección técnica, sino un cambio real en la experiencia cotidiana: reducen el estrés, aumentan la confianza y brindan un apoyo constante en los momentos en los que más se necesita. Son tecnologías diseñadas para que cualquier conductor, independientemente de su experiencia, se sienta respaldado y capaz de afrontar situaciones complejas con naturalidad.