Vitae es una escuela de formación profesional 100% deportiva con la misión de llevar los valores del deporte a nuestro día a día. Con más de 11 años de experiencia en el sector de la formación profesional deportiva, tendrás todas las herramientas para convertirte en un técnic@ deportiv@ profesional capaz de adaptarse al ámbito laboral y seguir mejorando.

Gracias a un método educativo propio, aprenderás de una manera diferente. "El alumnado adquiere las competencias profesionales, sociales y personales que les permitirán ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades del mercado y de los usuarios".

En una sociedad cambiante, Vitae propone una metodología vivencial de interacción con el entorno, la toma de decisiones y el trabajo en equipo con el fin de que cada alumno/a potencie sus habilidades y desarrolle una mentalidad resistente, adaptable y creativa ante los retos.

Hemos creado un método propio que consiste en poner al alumno en el centro de todo. Es decir, que toda la estructura educativa está pensada para que aprendas y disfrutes a través de la experiencia Vitae. "La mejor forma de acercar a los estudiantes a la realidad del sector profesional al que van a dedicarse es impartiendo la formación en clubes y entidades deportivas. Esto se refuerza con un equipo docente en activo, deportistas y educadores, que enseñan y transmiten los valores del deporte en base a sus propias experiencias. Técnic@s deportiv@s que te enseñan a ser técnic@ deportiv@".

El servicio de orientación académica y la colaboración con más de 700 empresas ha permitido vincular al alumnado a su profesión antes de incorporarse al mundo laboral, contribuyendo así en la ocupación de los jóvenes en el sector del deporte.

Centro oficial

En Navarra, Escuela Vitae se encuentra situada en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Municipal de Ugarrandía, en Huarte. A tan solo 15 minutos de Pamplona, el centro ofrece un recinto deportivo ideal para practicar cualquier tipo de deportes en un entorno natural. Grado Medio en Guía del Medio Natural y Tiempo Libre, Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociocultural y Grado Superior en Acondicionamiento Físico son las titulaciones que ofrece.

Para más información: www.escuelavitae.com.

Grado Medio - Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre: Si disfrutas recorriendo senderos, haciendo rutas en bicicleta y en contacto con la naturaleza, esta es tu titulación. Estudia el grado medio en deporte y conviértete en guía de senderismo u organizador de actividades de ocio o turismo en dos cursos académicos.

Grado Superior - Enseñanza y Animación Sociodeportiva: Ideal para formarte como técnico/a deportivo/a en todo tipo de deportes. Con esta titulación podrás convertirte en director, monitor o coordinador de actividades deportivas y de tiempo libre en dos cursos académicos.

Grado Superior - Acondicionamiento Físico: Para amantes del fitness & wellness. Conviértete en entrenador personal, dirige actividades deportivas o trabaja en el ámbito del fitness en dos cursos académicos.

Escuela Vitae: Somos un centro de formación profesional 100% deportiva con la misión de llevar todos los valores del deporte a nuestro día a día. Gracias a nuestro proyecto educativo propio aprenderás de una manera diferente, practicando primero y estudiando después de manera presencial o semipresencial. Además, tendrás todas las herramientas para convertirte en un técnico deportivo profesional capaz de adaptarse al ámbito laboral y seguir mejorando. Tenemos centros en Barcelona, Girona y Huarte.

Dirección: Plaza San Juan 5, 31620, Huarte.

Email: info@eskolavitae.com

Teléfono: 948.11.90.71

Web: www.escuelavitae.com