Hace meses que se publicita en la fachada del local y aprovechó el 14 de julio para anunciar en redes un 'ya falta menos'. Pero hasta este octubre no ha recibido por parte del Ayuntamiento de Pamplona la licencia de obras para la actividad de restaurante, con un aforo máximo de 168 personas.
La cadena asturiana de hamburgueserías The Berty’s Burger abrirá próximamente en el nº 13 del Paseo de Sarasate, que acogió el mítico pub irlandés O’Connors. La firma cuenta con locales en Salamanca, Logroño, Oviedo, Bilbao, Vigo, Gijón y recientemente ha incorporado también a Valladolid y Zaragoza en su lista de ciudades en las que está presente.
Berty’s Burger, tal y como detallan en su página web, es una cadena que se inició en 2016 con modestos food trucks "y que hoy es sinónimo de calidad y sabor, toda una referencia en la escena gastronómica contando con ocho locales propios y en pleno proceso de expansión, liderando la revolución de las hamburguesas", explican.
Su hamburguesa Dry Aged fue galardonada como la segunda Mejor hamburguesa de España 2022 y Mejor hamburguesa de Asturias 2022.
Territorio de hamburguesas:
La llegada de la nueva hamburguesería incrementa la oferta en el entorno del Paseo de Sarasate, un territorio de hamburguesas.
Frente a al local de The Berty's se sitúan la hamburguesería Goiko y Ñam Restaurantes, en la cercana calle Ciudadela se ubica el restaurante Butchers Smashed Burgers, y en el número 2 de García Castañón Chata's Burger, también especializada en smash burgers de estilo americano que abrió este mismo año.