De nuevo Imanol Arregui volverá a contar con una plantilla limitada para enfrentarse al Aspil-Jumpers hoy en Tudela. Por ello, y ante el calendario de competición que se avecina para las dos próximas semanas, el técnico del Xota ve más necesarios si cabe los tres puntos esta tarde. “Tenemos un calendario complicado y, con tan poca gente, necesitamos sacar el máximo de puntos posible”, asegura.

El conjunto de Irurtzun llega en una buena situación al encuentro de hoy, aupado en lo alto de la clasificación y sin conocer la derrota en los dos últimos partidos -empate en Córdoba y victoria contra el Levante-. No obstante, el entrenador de Osasuna Magna advierte de que “son partidos en los que importa poco cómo llegue cada equipo”. Con todo, valora “la dinámica positiva” de los suyos y confía en que “sea un bonito partido y podamos sacarlo”. “Sabemos que es una pista difícil y ellos también están en una buena situación, pero iremos a competir y a lograr ganar el partido”, subraya.

Respecto al rival, Imanol Arregui asegura que el Aspil-Jumpers “es un equipo que está bien construido” y que cuenta con “gente veterana, que le da esa experiencia a unos chavales que están rindiendo a un nivel muy alto”. Espera un enfrentamiento “muy complicado” entre dos equipos “con los que nadie contaba” para ocupar los puestos nobles, “pero ahí estamos los dos”, si bien “es verdad que aún queda mucho”.

El técnico de Osasuna Magna cree que el triunfo de la última jornada ante el Levante ha dado “confianza” a su equipo y espera que esa misma confianza la despliegue hoy sobre la pista del Ciudad de Tudela, para adjudicarse un triunfo fundamental.