Osasuna Magna visita Paterna para medirse al Levante (20.45 horas) en un duelo donde buscará la primera victoria del curso. Imanol Arregui sigue sin contar con la baja de Dani Zurdo, a la que se le une Asier Llamas, sancionado.

“Vamos a ver si estamos un pelín más acertados y podemos ganar en Paterna. Vamos a ver si estamos un pelín más acertados de cara a puerta y minimizamos los errores que estamos teniendo y que nos están costando caros. No es que tengamos errores gordos más que los demás, pero sí que a nosotros nos están penalizando y nosotros no penalizamos los de los demás. Vamos a ver si vamos cambiando eso poco a poco”, explicaba el técnico.

Preguntado por si la derrota ante Córdoba ha podido tener algún tipo de afección dentro del vestuario, el preparador de Xota insiste en la fortaleza de los suyos y valora el buen juego demostrado: “El equipo está bien. Somos conscientes de que no estamos jugando mal. Estamos jugando bien y en prácticamente todos los partidos hemos tenido opciones de ganar, e incluso en tres o cuatro hemos merecido mucho más, pero esto no trata de merecer sino de ganar y no lo estamos haciendo. Ya te digo que todos somos conscientes de que estamos en una línea de juego buena y tenemos que corregir cosas porque evidentemente no vale con jugar”.

También se refería a los 17 años que a cumplido Roberto Martil tras su debut en el primer equipo. “Tenemos poca gente con experiencia. Somos un equipo muy, muy joven y al final la gente más veterana como ‘Palote’, Asier, Jhonatan… son más importantes en estos momentos y el capi, evidentemente más”, concluía Imanol Arregui.