El segundo capitán de Osasuna Magna, Asier Llamas, sufre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, parte médico confirmado por las pruebas médicas practicadas al futbolista. Queda pendiente de evolución a la espera de que pueda regresar al grupo y no estará este viernes en el pabellón Anaitasuna.

Alejandro Palazón será el encargado de cubrir los tres palos durante los 40 minutos de partido. La necesidad de victoria pesará en las manos de un joven cancerbero llegado este verano que tendrá la posibilidad de demostrar su calidad con el apoyo de su afición.

El Xota ha encajado cuatro derrotas en sus últimos cuatro partidos. A la eliminación copera de hace siete en días en Jaén, por 4-3 en los cuartos de final, se ha unido la mala dinámica de resultados en Liga.

Los verdes han caído frente a Noia (7-3), Alzira (2-3) y ElPozo (6-1), en tres citas con muy malas cifras. La debilidad defensiva ha dado lugar a abultados marcadores que no reflejan todo el trabajo que realiza el equipo.

El del viernes se antoja como un partido vital. Osasuna Magna no quiere verse descolgado de los puestos de ascenso, por lo que deberá ir con todo ante un rival que se encuentra a 10 puntos. Los pamploneses son décimos con 25 unidades.

Como es habitual aquellos aficionados que no sean abonados podrán comprar sus entradas en taquilla desde una hora antes del inicio del choque. El precio es de 15 euros para los adultos y 5 para los menores de edad. Aquellos que sean abonados del Club Atlético Osasuna disponen de un descuento del 20 % en la adquisición de su entrada.