atenas. El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció la pasada madrugada en la ciudad griega de Larisa, en cuyo equipo militaba, mientras era trasladado a un hospital tras sentirse indispuesto.
Los medios griegos informaron ayer de que el jugador murió antes de llegar al centro médico al que estaba siendo trasladado después de que su esposa avisará a los servicios de urgencia de que de Negris presentaba problemas de salud.
Aunque la causa de la muerte aún no ha sido aclarada, los medios locales apuntan a que el internacional mexicano sufrió un paro cardiaco mientras dormía.
El Tano, como era conocido el jugador, militó en varios equipos de su país, Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y también en otros del extranjero, como Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas y los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de fichar el pasado mes de agosto por el AEL Larissa de la Primera División de Grecia.
El delantero mexicano llegó al Villarreal en febrero de 2003, para suplir al lesionado Marcos Senna. En el equipo de Castellón, a las órdenes de Benito Floro, disputó 15 partidos, con un total de 944 minutos, y anotó dos goles: el primero el día de su debut, el 2 de marzo de 2003 en El Madrigal ante el Rayo Vallecano, que significó el triunfo (2-1) del Villarreal, y el otro en Montjuic frente al Espanyol (2-2) en la penúltima jornada del campeonato. El club castellonense decidió no renovarle el contrato y en la siguiente campaña militó en el Poli Ejido, en Segunda, desde el que se marchó al Once Caldas.