El Sant Jordi se prepara para vivir una de las citas más importantes de su historia reciente: el enfrentamiento contra Osasuna en la primera ronda de la Copa del Rey 2025‑26. El partido se disputará en el Campo Municipal de Sant Jordi, en Palma de Mallorca, un estadio para el que el club espera que pueda afrontar una ampliación de aforo de cara a la visita rojilla.

En el club reinó el entusiasmo ya que, según aseguran, su gran ilusión era que les tocase el equipo que dirige Alessio Lisci. Aunque el Sant Jordi milita en una categoría inferior, su participación en la Copa del Rey representa una oportunidad única para el club y sus aficionados. El enfrentamiento contra un equipo de la talla de Osasuna será un reto formidable, pero también una ocasión para demostrar el espíritu competitivo y la pasión del fútbol regional.

“La ilusión de nuestro equipo era Osasuna y ya lo tenemos. Tiene nombre, lleva varios temporadas en Primera haciendo grandes años y enfrentarte a un equipo así es muy importante para nosotros. Hay que salir a disfrutar”, comentaba uno de sus jugadores tras conocer el emparejamiento. “Estamos contentos y felices” o “Estamos muy ilusionados”, eran otras declaraciones que relataban los jugadores a los medios locales tras saber que Osasuna visitará su estadio. Aunque también se mostraron ambiciosos: “Vamos a ganar, seguro”, comentaban entre risas. Y no era impostado, ya que en los vídeos que se vieron en directo, los jugadores (con un Spiderman camuflado) saltaron y gritaron al conocer la suerte que les depararon las bolas del sorteo.

Actualmente, el CD Sant Jordi está en la División de Honor de Baleares, que es la sexta categoría del fútbol español (anteriormente conocida como Regional Preferente). Esta es la categoría en la que compite esta temporada pero está claro que este emparejamiento copero es la ilusión de los baleares en este comienzo.