Síguenos en redes sociales:

Teixeira, el injusto

Todos los medios resaltan el error del colegiado y de Lamsfús, su linier, en el penalti en el descuento

Teixeira, el injustoFoto: Mikel Saiz

un día después de la injusticia cometida por Teixeira y el ínclito Lamsfús, la indignación continuaba instalado en el mundo rojillo y todos los medios coincidieron en apuntar al colegiado y a su ayudante como culpables de una injusticia tremenda contra Osasuna.

"Escándalo" cantaba Raphael en su día. Canción perfectamente aceptable para resumir el sentir de los diferentes medios de comunicación que escribieron o hablaron sobre la actuación del colegiado. El injusto penalti señalado a Oier copa titulares y entrevistas.

Los mismos jugadores rojillos mostraron tras el encuentro su enfado, ante los medios de comunicación y en las redes sociales. Teixeira y Lamsfús le habían vuelto a arrebatar a Osasuna dos puntos. Ya lo habían hecho en Granada una temporada antes.

La mayoría de las letras fueron destinadas para la tropelía que sufrió Osasuna por el penalti y por otras acciones, como el fuera de juego de Álvaro o la cesión no señalada en la segunda parte.

Dominio rojillo Más allá del esperpento que perpetraron el colegiado y el linier en el Coliseum, Osasuna tuvo controlado el encuentro. Así lo describían en As. "No se mereció Osasuna el empate. Ni de esa forma ni de ninguna otra, pues fue superior al Getafe. Se vio al Osasuna más ofensivo de la temporada, con Kike Sola, Nino, Armenteros y Cejudo como dientes de cuchillo en el ataque. Osasuna tiene muy trabajados todos sus movimientos defensivos y Álvaro quedó en fuera de juego una vez sí y otra también. Las pocas veces que el Getafe logró superar la presión, luego no acertó en los centros para finalizar".

En el resto de medios también ensalzaron la labor defensiva de los rojillos y la maniobra de Sola para abrir el marcador.

Todo ello en un segundo plano, ya que todo quedó ensombrecido por la acción del penalti y la decisión de Teixeira y Lamsfús.